Preguntas Frecuentes

Todos los productos de esta tienda virtual se venden a través del gigante de Internet: Clic2sell.eu

1 - ¿Qué es Click2sell.eu?
Click2sell.eu es el principal minorista en línea de productos digitales, como libros electrónicos, video cursos y software para descargar. Es una empresa tan grande como Ebay.com, Amazon.com o Google.com.

2 - ¿Es seguro comprar en Click2sell.eu?
Durante años Click2sell.eu ha realizado operaciones por millones de dólares en ventas de productos digitales sin ningún problema, por lo que el proceso de compra se ha llevado a un nivel de seguridad máximo y se estima que dispone del medio de pago mas seguro de Internet.

3 - ¿Qué formas de pago acepta Click2sell.eu?
Los clientes de Click2sell.eu pueden pagar con Visa, Mastercard, American Express, Discover, PayPal, MoneyBookers para la mayoría de los productos.

4 - Quiero comprar un producto de Click2sell.eu pero no quiero pagar en línea. ¿Puedo enviar un cheque o un giro postal a Click2sell.eu?
No. Click2sell.eu acepta pagos a través de tarjetas de crédito o de débito únicamente por medio de su servidor seguro. También acepta pagos en línea a través de PayPal o Moneybookers para la mayoría de sus productos.

5 - Si llegara a necesitar soporte técnico para el producto que compré. ¿Con quién debo contactarme?
Si experimenta problemas para descargar un producto, o si tiene otros problemas técnicos con un producto, comuníquese directamente con el vendedor del producto. La información de contacto del vendedor del producto está incluida en el correo electrónico de confirmación que le enviamos inmediatamente después de su compra. Recuerde, el vendedor es un experto en el producto y puede brindarle servicio técnico personalizado. Tenga paciencia y otórguele dos días hábiles para que responda. Si ha contactado al vendedor, pero después de dos días hábiles aún no se resuelve el problema, Click2sell.eu se complacerá en ayudarle.

6 - ¿Si compro un producto y no estoy satisfecho con el?
Todos los productos de esta tienda y de Click2sell.eu poseen una garantía de satisfacción de 60 días a partir del momento de la compra. Si Usted no está satisfecho con el producto que ha comprado, puede devolverlo dentro de los próximos 60 días, por eso su compre está 100% asegurada y garantizada. Cuando Usted realice la compra recibirá los datos de contacto a donde debe dirigirse para solicitar la devolución en caso de ser necesario.

7 - Me gustaría poder crear una tienda como esta para mi y ganar dinero desde casa, ¿Como debo hacer?
Usted también puede crear gratis una tienda virtual exactamente igual a esta y ganar dinero. Para ello en el menú superior de este sitio vaya a "OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA SIN INVERSIÓN!"